El objetivo del certificado de Bai Euskarari Elkartea es impulsar el uso del euskera en el ámbito socioeconómico. Es la herramienta mediante la cual las empresas, comercios y todo tipo de entidades muestran a la sociedad la labor realizada en la normalización de la lengua vasca. Su principal objetivo es reconocer el esfuerzo y el compromiso de las entidades y por ello les ofrece un símbolo que acredita públicamente su labor. Ahora AZK se suma a la lista de más de 1.200 entidades y empresas acreditadas con el certificado ‘Zerbitzua euskaraz’ —servicio en euskera—.
Después del recorrido transcurrido durante años, hemos conseguido situar el euskera en el centro de nuestro ejercicio y este sello nos reconoce y garantiza el compromiso práctico hacia nuestro idioma. Por tanto, estamos muy contentas de haber alcanzado este objetivo.
Desde nuestra agencia aportamos oxígeno al euskera, para que respire mejor en el mundo laboral, y, al mismo tiempo, el euskera nos aporta numerosos beneficios como calidad, valor añadido, cercanía y confianza, motivación, apego, responsabilidad social… y en consecuencia, el poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
Además, este certificado nos incita a visualizar nuevos hitos en el camino y seguir en marcha euskaldunizando nuestra agencia y el mundo laboral y reforzando la marca de AZK. Con este nuevo impulso, seguimos alineados con dichos objetivos, claves en el ADN de AZK.